Con más de 35 años de experiencia, Cataruozzolo Propiedades ha demostrado ser uno de los Brokers confiables y reconocidos de la zona norte. El prestigio de nuestra empresa está abalado por nuestros clientes y colegas.

Nuestro mecanismo de trabajo se basa en identificar con éxito las necesidades de nuestris clientes, estableciendo objetivos claros que permiten transformar sus proyectos en realidad siempre con la cordialidad y el profesionalismo que nos caracteriza.

Nuestra atención

Lo asistiremos en su búsqueda y juntos lograremos el objetivo, solo establezca las necesidades y nosotros realizaremos el resto. Además les ofrecemos un asesoramiento legal y notarial si usted lo desea.

Nuestro objetivo es dar un buen servicio, transparente y eficaz a aquellos propietarios que quieran vender o alquilar su propiedad y a aquellos que buscan en compra o alquiler.

Para ello garantizamos una adecuada promoción de la oferta inmobiliaria: tenemos bases de datos con personas y empresas que buscar, insertamos anuncios en presa especializada... y por supuesto nuestra página web donde pueden consultar todos los detalles y las imágenes de las viviendas de su interés.

El slogan "La mejor respuesta" nos caracteriza por el estilo de promoción, puesto que mediante una fuerte pauta publicitaria del inmueble en los medios gráficos como Clarín y La Nación; con el complemento ideal de fotografías en la revistas líderes tales como: Casas & Pisos, Foco Propiedades, Clasificados Norte, Publicasas, además de la exhibición inmediata en nuestro sitio aseguramos el éxito..

Es por esto que Cataruozzolo propiedades es la mejor respuesta.

Staff

Federico Cataruozzolo

Relaciones Publicas

Silvia E. Cataruozzolo

Martillero Publico

Patricia V. Verdejo

Administrativo Contable

Juan C. Cataruozzolo

Maestro Mayor de Obra

Luciano Cataruozzolo

Martillero Publico


Enviar

(+5411) 4726-0035    

Chaco 10, General Pacheco, Buenos Aires.    

cataruozzolopropiedades@hotmail.com    


Powered by Pyramidal